Permanece en mí

Mensaje de Luis Manuel Bravo, Director de Kairós-RIA:

El Señor nos ha venido hablando a todos los jóvenes de la RIA, sobre tiempos especiales de gracia.  Pensar que nosotros, como jóvenes, podemos desde nuestro esfuerzo puramente humano, corresponder al llamado radical de una vida cristiana, es inconcebible.  Solo Dios con su gracia nos permitirá mantener el fuego por la santidad, por la conversión, por la misión, y sobre todo por la transformación diaria en nuestras vidas.

“Permaneced en mí, como yo en vosotros. Lo mismo que el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid; así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto; porque sin mi nada podéis hacer”
Juan 15: 4-5

“Si mi nada podéis hacer” es una declaración solemne de que dependemos de él, aun cuando damos nuestro mayor esfuerzo. Solo Dios es capaz de sanarnos, de mantenernos con vida, de mantenernos animados por su reino. Podemos recibir  mil charlas, pero sí Dios no nos cambia, si no viene en nuestra ayuda, nos mantendremos inertes.   Le queremos dar la bienvenida a Dios en esta conferencia, abriendo nuestro corazón al escuchar su palabra, a través de la predicación, pero sobre todo queremos abrirle el corazón y la mente a través de ratos de oración, en donde seguramente Él nos va dar la gracia que tanto nos promete.

 

luismabravo

IMAGOTIPO – Elementos

 

cropped-oficial-color1.png

 

1

 

2.png

 

3

 

4

Anuncios